NO ASUSTES SOLO!

Consejos Para Los Muertos

Seguridad

Conocer gente nueva en línea puede ser una experiencia fantástica y divertida. De mayor preocupación, sin embargo, es la seguridad, ya que conocer a extraños también pueden ser peligrosos. Si estás vivo. 

Gracias a Dios que no lo eres, ¿eh? ¿Qué es lo peor que un psicópata puede hacer a ti? No te puede llegar a cualquier daño físico, porque no tienes un cuerpo! ¡Hurra por estar muerto! Estoy en lo cierto? 

Lo que esto significa es que, no importa cuán arriesgado una conexión potencial podría parecer, tu no tienes absolutamente nada de qué preocuparte! ¡Toma eso, los vivos!

Etiqueta

Ahora ya has aprendido que tus compañeros fantasmas vienen de muchas épocas, y algunos pueden ser de cientos de años de antigüedad, o más! Esto significa que las normas culturales pueden variar ampliamente, lo que pudo haber sido un tabú en tu generación podría ser la norma en la que un par de generaciones a partir de ahora. 

Sería imposible enumerar los detalles de todas las culturas a lo largo de todos los tiempos, pero hay algunos comportamientos que son universalmente aprobados - y otros que son universalmente aversión. Aquí está una cartilla rápida.
  • Haga preguntas. Conozca su fecha. ¿Cómo él o ella muera? ¿Qué se siente al estar de pie sobre su cuerpo sin vida propia? ¿Se ve una luz al final del túnel, y si es así, ¿por qué no ir hacia ella? Usted puede descubrir que tiene mucho en común.
  • Felicite a su fecha. Están buscando horrible? Particularmente Eldritch? Asegúrese de hacerles saber!
  • No beso en la primera cita. No besar nunca, de hecho, ya que sus rostros sólo tiene que pasar a través de unos a otros, y es realmente extraño para ambas partes.
  • No se ofenda si de repente desaparecen. Usted debe saber mejor que nadie que la existencia de este reino crepuscular puede ser inconsistente. Si la fecha se desvanece, no se apresure a juzgar.

Los Vivos

Preocupado lo que sus seres queridos que dejaron atrás podría pensar en tu vida amorosa nuevo? ¡No! Ellos son probablemente mucho más preocupado lo que piensas de sus vidas, lo cual, de hecho, son probablemente una vergüenza. Si ir a ver a ellos en este momento, las probabilidades son (al menos con la actual generación) que están sentados delante de una pantalla de ordenador, navegar por internet. Probablemente se podría estar detrás de ellos, respirar aire frío hacia abajo el cuello, y apenas se notaría.

Diviertate!

La vida después de la muerte no tiene por qué ser sólo interminables noches de itinerancia en todo, haciendo sonar las cadenas etéreas, quejándose de venganza. Como dicen en la generación actual, conseguir una vida! O, como preferimos decir, obtener el más allá!